lunes, 5 de julio de 2010

Mensaje del 5 de Julio de Masaru Emoto para Argentina



De Masaru Emoto para Argentina

Mensaje para todos en Argentina
Argentina y Japón terminamos en la Copa Mundial de Futbol con resultados decepcionantes, acariciémonos entre nosotros.
La presencia del entrenador Maradona fue increible.
Y creo que toda la gente en este mundo recibió el Hado(vibración) de amor que él le dió, porque yo sentí así.
Visitaré Buenos Aires por tres días desde el 1 de agosto.
El propósito de mi visita es para hablarles a ustedes sobre la importancia del agua y difundir el proyecto, EMOTO PEACE PROJECT,que he estado promocionando desde el año 2005.
Éste es el movimiento para distribuir los libritos gratuitamente a todos los niños del mundo.
Este libro habla de la importancia del agua, y ahora 24 paises ya tienen sus versiones , y están distribuyéndolos.
Y es mi gran placer recibir la invitación de presentar el 1 de Agosto durante la Conferencia,el lanzamiento del librito original de Argentina con la cooperación de Comunasanta, Marta Delavalle,César Eloy, Fabián Bril, Cayetana Vidal y Gastón Allario.
Las ilustraciones de César Eloy
Diseño y diagramación de la versión escolar, Fernando Conde y Carolina Tkach

Vi por Internet el contenido del librito, y es maravilloso!
Estoy pensando en hacer la Copa Mundial del EMOTO PEACE PROJECT en el futuro, y hasta el momento, diría que definitivamente Argentina ganaría el primer premio.

Estoy muy sorprendido de saber que voy a recibir la bandera de la Paz el día 1 de Agosto por Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte.
Ciertamente admito que soy el misionario para la creación de la paz a través del agua, y estoy muy feliz e impresionado por que mi corazón llegó hasta Argentina donde tan lejos de Japón
y la gente de Argentina comprendió.
Quiero recibir con sinceridad la bandera de la Paz .
Muchas gracias.

También, el 1 de agosto, haremos la Ceremonia para darle el Amor y Gratitud al agua con representantes de Pueblos Originarios.
Para mí es un gran honor de poder hacerlo, y agradezsco mucho a los organizadores que hicieron este plan.
Quisiera mucho que mucha gente de Argentina venga a participar a esta ceremonia para darle las oraciones al agua juntos!

Estoy muy emocionado de encontrarme con los artistas maravillosos que van a estar presente el 1 de agosto!
Estoy muy ansioso porque me encanta la música.

Yo también, a cambio, les presentaré las cristales de agua que le hice escuchar a "El Choclo" y "La Novia".
Creo que estarán muy impresionados de ver la belleza de ellos.

El 2 de agosto en el workshop, hablaré mayormente sobre la medicina del diglo 21 que es la medicina de Hado.
Voy a pedirles permitirme eligir algunas personas de las que asistirán al Workshop y daré la demostración de la máquina más nueva del Hado, Astrea, y les explicaré por qué se enferma y cómo se puede tratar.
Para las personas que están interesadas en este campo, el workshop seguramente participaran.
Entonces, nos vemos pronto!


Con amor y gratitud,
Masaru Emoto
Tokio, Japón
5 de julio, 2010

Reservas para los eventos
chamanaeventos@gmail.com
info@amorygracias.com
fonos: 11 4831 6331
11 4790 3761
11 4771 8613
11 4790 1673

www.amorygracias.com
www.chamanaurbana.com